domingo, 22 de mayo de 2011

gallo de la pasion

gallos y gallinas enanas: de la pasion, kikiriki, alequines, kurritos todos son los mismos son iguales.

gallo pequeño 20 a 25 cm aprox la gallina un poco mas pequeña son muy buenas mascotas y se manejan muy bien con las manos ya que son tan pequeños solo se tiene que tener 1 gallo de estos en el gallinero ya que son muy peleoneros con otros gallos ya del mismo tamaño hasta con gallos mucho mas grande tiene un canto como "kikiriki" excisten de muchos colores se reproducen bien tambien se aprobechan sus huevos y comen muy poquito es un ave especialmente de coleccion.










20 comentarios:

  1. tengo gallina de pasion y pone huevos ,tengo 10 huevitos que pusieron pero me dijieron que no se pueden consumir porque hace mal es verdad o no es mi primera vez que tengo gallinas ayudenme porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se pueden consumir como cualquier otro huevo de gallina....Nosotros comemos todos los días...pues tenemos tres gallinitas y hasta sacan pollitos

      Eliminar
    2. se pueden consumir como cualquier otro huevo de gallina....Nosotros comemos todos los días...pues tenemos tres gallinitas y hasta sacan pollitos

      Eliminar
  2. se pueden comer ya que son como las gallinas normales pero un poco mas pequeñas pero antes de eso te tienes que asegurar de que no a estado la hembra con el macho y de que la gallina no este enferma

    ResponderEliminar
  3. Se puede consumir Los huevos kikiriki igual que gallina normal?

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. hola resulta q tengo gallinas de la pasion y resulta que quiero sacarle pollos y me dijeron que cada vez que ponga huevos se los saque y los guarde y una vez que la gallina se eche osea se enclueque sola les ponga loa huevos que les e sacado a medida del tiempo que me disen y me dijeron que los huevos si uno los deja en el nido se los comen es verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nuestras dos gallinas sacaron pollos al mismo tiempo.. se echaban una al lado de la otra.. colocaron sus huevitos y nosotros le gregamos tres de los días anteriores...se juntaron como 7...pues ellas siguieron coloando un par de veces mas. al fin saliros 4 en distintos días , pero seguidos.osea. nacieron uno a uno...los demás huevitos estaban buenos,pero inmaduros...como las gallinas salieron del nido... no eclocionaron...Al abrir los huevitos, estaban formados,,,pero no para terminar la gestiación.. En resumen.. no le coloques más de 4 huevitos y si se puede , todos juntos..

      Eliminar
  6. hola resulta q tengo gallinas de la pasion y resulta que quiero sacarle pollos y me dijeron que cada vez que ponga huevos se los saque y los guarde y una vez que la gallina se eche osea se enclueque sola les ponga loa huevos que les e sacado a medida del tiempo que me disen y me dijeron que los huevos si uno los deja en el nido se los comen es verdad

    ResponderEliminar
  7. hola tengo gallinas de la pasion y quiero sacarle pollos es verdad que cada vez q pongam um huevo se los devo sacar y una vez q se enclueque se los vuelva a poner o no

    ResponderEliminar
  8. que gallina le podria dar a mi gallo de la pasion quiere reprodusierse pero con la gallina que le dimos (ponedora) le pega ¡nesesito ayuda¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. HOLA TENGO UN GALLO DE LA PASION PERO NO SE QUE GALLINA PONERLE YA LE PUSIMOS UNA PONEDORA Y UNA FINA Y UNA CHUSCA Y NO PASA NADA
    Q HAGO AYUDENME

    ResponderEliminar
  10. tengo galliito de la pasion con su pareja quiero que empolle cuanto dias se demora en sacar sus pollitos?

    ResponderEliminar
  11. Como saber si tu pollito de la pasión es macho o hembra cuando son pequeños

    ResponderEliminar
  12. Hola tengo cómo quisiera saber los precios de las gallinas y gallos de la pasión quiero tratar de vender las que tengo o cambiar por las gallina normal

    ResponderEliminar
  13. Hola mi consulta es la siguiente , tengo una gallina de la pasión y el gallo, quiero saber cuáles son los cuidados que debo tener con ellos?? Con que es mejor alimentarlos ??? Si debo tenerlos en un lugar abrigados??? Si soportan temperaturas bajas etc etc ayuda por favor ...mucha gracias.

    ResponderEliminar
  14. Hola, tengo una consulta sobre el tiempo de incubación de sus huevitos. Sé que son 21 días para gallina, pero estas al tratarse de huevos más pequeños no sé si también será de 21 días

    ResponderEliminar
  15. Hola,. Necesito pollitos recién nacidos, cualquier raza, para que adopte mi gallina de la pasión

    ResponderEliminar
  16. Hola ,tengo huevito de gallina de la pasión y quiero venderlos ,cual es el precio,ayuda!! Gracias!!

    ResponderEliminar